EMPRESARIAL


El seguro empresarial está diseñado para proteger los bienes que hacen parte de su empresa como los edificios, maquinaria, equipos eléctricos, mercancías, dinero entre otros, por cualquier evento ocurrido de la naturaleza, actos mal intencionados de terceros o terrorismo, robo, daños a la maquinaria y daños ocasionados por sobre voltaje, entre otras coberturas.


De otro lado, usted señor empresario protegerá sus riesgos patrimoniales, como la responsabilidad civil extracontractual, resultado de haber ocasionado daños o lesiones  a un tercero. Adicional, podrá asegurarse frente al fraude que le pueda hacer alguno de sus empleados.
Si usted importa o exporta o realiza entrega de sus mercancías en diferentes partes del país, puede proteger sus mercancías contra todo riesgo.


Para cotizar su seguro empresarial  solo debe contactarnos para analizar el alcance de su actividad, visitarlo, identificar sus riesgos y de allí definir su programa de seguros.


Para adquirirlo, solo debe firmar el sarlaft (formulario de vinculación con la aseguradora) y el formato de negocios empresariales de la Aseguradora correspondiente.