VIDA GRUPO


Este seguro ampara la muerte o invalidez de los empleados de su empresa o de sus asociados en los casos de Fondos de Empleados.


Hoy por hoy, la cobertura de esta solución de vida grupo tiene un alcance mucho mas amplio, es decir, cubre las enfermedades graves, las rentas por hospitalización, la doble indemnización por muerte accidental, el bono canasta, el auxilio funerario. Lo particular es que adicional a estos beneficios, el costo o tarifa por empleado es muy económica por ser un seguro colectivo.


Señor empresario, gerente de fondo de empleados, usted esta facilitando que su personal acceda a un beneficio y usted se beneficia en dos frentes, uno en cumplir con su responsabilidad social empresarial garantizando la calidad de vida de la familia beneficiaria del empleado y dos, usted señor empresario se beneficia porque al momento de una invalidez en caso de accidente o enfermedad laboral, el empleado recibirá un dinero adicional que compense un poco el daño moral de esa persona afectada por su invalidez. Esta póliza la puede pagar el empresario como un beneficio extra legal para el empleado o la puede pagar el empleado que desee tomar el seguro.


Aunque los amparos sea llamados de la misma forma en todas las aseguradoras, su cobertura difiere. Aquí entra nuestra consultoría que Analiza a profundidad todas las  cobertura.
Para expedir el seguro de vida grupo solo es necesario contar con el listado de los empleados con su edad o fecha de nacimiento y firmar la solicitud de vida grupo por el representante legal de la empresa.